Publicidad
Lunes, 18 Abril 2016 04:34

Z Nation en español en Netflix España: ¿La subirán doblada, y cuando?

Escrito por  Publicado en Preguntas sobre series , Z Nation

DonJavolo, fiel seguidor de CEC SERIES, portal lider de series en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo, preguntando por uno de los temas que más comentarios han provocado en los últimos días:

Hola, hace unos días publicásteis sobre la "metedura de pata" de Netflix España respecto a 'Z Nation', pero en el articulo no me quedó claro si habría alguna solución al respecto, me refiero a si la van a poner en castellano, ¿o nos la tenemos que comer así? Y bueno, ya de paso si tardarán en colgar la segunda temporada. Gracias por ser la mejor pagina para mantenernos informados!

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


Hola, DonJavolo, muchas gracias por hacer la valoración que has hecho de nuestro trabajo, nos alegramos que te sea útil la información que publicamos.

En el momento de escribir ese artículo, que fue el mismo día en que nos la encontramos doblada al latino (sábado 9 de abril), Netflix España aún no se había pronunciado sobre el tema. 

Fueron muchos los usuarios de Netflix España que mandaron sus quejas a través de su página de twitter y facebook y finalmente, a mediados de semana, la plataforma confirmó, también a través de sus redes sociales oficiales, que la serie sí sería subida, doblada al español.

Por lo tanto, bien para los usuarios que se quejaron, bien por la rápida reacción de Netflix España. Las quejas, por masivas, han sido escuchadas y pronto podremos ver la serie doblada en español.

¿Cuando? Ese es otro tema. NO hay fecha prevista por parte de la plataforma, pero será "lo antes posible". Nosotros no la vemos doblada hasta junio, pero vamos a ver si hay sorpresa. Una buena idea sería incluir la segunda temporada a la vez que la primera, sería todo un detalle, pero de momento tendremos que esperar. Pero de momento, sobre tu segunda pregunta acerca de la segunda temporada en español doblada, es imposible hacer una previsión.

El objetivo era poder ver la serie doblada, y así será. Solo hay que esperar un poco más. En cuanto haya novedades, informaremos. Un placer atenderte, aquí nos tienes para todas tus dudas, ¡ya lo sabes!


Comentarios (2)
  • CEC Series
    Muchas gracias, Juster, por valorar nuestra atención al lector, y también por dejarnos tu comentario, con el que coincidimos plenamente. Netflix debe tener en cuenta este punto, que es cultural, y a la gente de aquí le gusta ver las series dobladas. Es como si sacaran un dvd con el audio en latino... ¿no nos lo imaginamos, verdad? ¿No tendría sentido, no? Pues eso. Por supuesto perdonamos todo, pero hay que recordar, y también quejarse. Así ellos también aprenderán lo que quiere la gente, y a todos nos irá mejor, tanto a la plataforma como a sus usuarios. Saludos!
  • JUSTER
    Saludos !

    Lo cierto es que siempre he estado interesado en Z nation, mas si tenemos en cuenta que vengo del fenómeno de The walking dead, por no hablar de que me encanta el genero, pero la verdad es que es un poco lamentable la "pifiada" que ha hecho Netflix...

    De todas formas no hay mal que por bien no venga y al menos tenemos el consuelo de que finalmente si saldrá doblada a nuestro idioma.

    Podemos perdonar pero no olvidar, hay que tener mas cuidado Netflix que de momento no lo estas haciendo mal.

    Como siempre gracias por vuestra atención al usuario chicos !

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!