Publicidad
Lunes, 02 Mayo 2016 14:24

Sobre las nuevas temporadas de Arrow, Grimm, Gotham, Big Bang y Reign en Netflix España - Servicios al lector CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Preguntas sobre series , Estrenos series Netflix España 2023-2024, Netflix España, Estrenos Netflix España 2021-2022

Ana Sánchez, fiel seguidora de CEC SERIES, portal lider de series en internet, envía una nueva consulta a nuestro equipo, que reproducimos completa a continuación:

Hola!! En primer lugar quería daros las gracias por el genial servicio que ofrecéis, si no fuera por vosotros no habría conocido algunas fantásticas series de las que ahora disfruto.
En segundo lugar, tengo una duda general sobre varias series que están en Netflix España y en emisión en otros canales de pago españoles...

Estas series serían Gotham, Grimm, Arrow, Reign y Big bang, y me gustaría saber ¿cuándo creéis que estarán disponibles en Netflix España las últimas temporadas completas después de que terminen su emisión en otros canales españoles de pago?
Muchísimas gracias otra vez por todo el trabajo que hacéis".

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, Ana, ante todo, decirte que nos alegra mucho que hayas descubierto algunas de las mejores series gracias a nuestro portal, y agradecerte tus palabras valorando nuestro trabajo. Seguiremos así e intentaremos mejorar y daros aún más servicios y alegrías en un futuro próximo.

Sobre las series por las que nos preguntas, imaginamos que preguntas por cuando llegará la temporada actual de cada una de estas series. Vamos a intentar responder a tu "duda general", que es una duda "generalizada" entre muchos de los usuarios de Netflix, pues recibimos muchas preguntas como la tuya a lo largo de la temporada, y lo primero que tenemos que hacer es separarlas en 2 grupos.

En el primer grupo, estarían Gotham, Grimm, Arrow y Big bang. Estas 4 series ya han llegado a España a través de otros canales de pago que tienen sus derechos desde su primera temporada. Gotham se ve en Canal Plus Series, Grimm y Arrow en Calle 13 y Big Bang a través de TNT España.

Por lo tanto, antes de que Netflix España las suba a su catálogo, hay que esperar a que, como mínimo, terminen su emisión en cada una de las cadenas. Lo decimos para todos aquellos lectores que nos preguntan, durante toda la temporada, sobre si pronto estarán en Netflix España. Repetimos que hasta que no termine la emisión en dichas cadenas de pago, no serán subidas al catálogo de Netflix. 

Por supuesto, no hay información ni fecha para su disponibilidad en la plataforma de streaming española, pero nosotros las esperamos para cuando ya esté en marcha la nueva temporada 2016-2017, es decir, a partir del próximo otoño. Esa es la previsión que CEC SERIES maneja para las nuevas temporadas de estas series en el momento actual. A medida que nos acerquemos, iremos concretando y, finalmente, os informaremos de la fecha concreta.

En el segundo grupo nos quedamos con 'Reign', que solo se puede ver a través de Netflix España en nuestro país. Esta serie no se está viendo en ningún otro canal de pago, y es un estreno exclusivo de la plataforma española.

Lo importante sobre esta serie es, una vez más, tener claro que mientras se emita en TheCW (ha vuelto recientemente de su parón de media temporada), no será subida completa a la plataforma. Eso como mínimo, porque luego está el doblaje.

Esta es la fórmula mayoritaria de Netflix con este tipo de series que se emiten en USA, salvo excepciones tipo 'Shadowhunters', que estrenan un capítulo por semana. Con 'Reign' no ocurre eso, con lo cual habrá que esperar a que termine la temporada en la cadena americana TheCW. A partir de ahí, nadie sabe con certeza cuando se incluirá la temporada 3 en el catálogo de Netflix España. Es de esperar que también nos llegue en otoño, pero habrá que confirmarlo más adelante. 

Aunque la previsión de CEC SERIES sea la comentada, esperamos lo mejor de la plataforma española, y si adelantan tiempos, seremos los primeros en aplaudirles e informar a todos nuestros lectores de ello. 

Nos despedimos recordando que tenéis todas las noticias, novedades y previsiones acerca de contenido de Netflix España en su sección específica en CEC y recordándote que, para todo lo que necesites, aquí nos tienes, siempre dispuestos a informarte o darte nuestra opinión sobre los diversos temas que nos vayas planteando.


Comentarios (5)
  • Manuel  - Ray Donovan
    ¿Sabeis cuando se podra ver en Netflix, la ultima temporada de Ray Donovan?
  • superfanfan
    Netflix es la segunda ventana de emisión tras Canal+Series-Yomvi y ellos la tienen disponible hasta el 8 de junio. En más de un caso las han subido el día siguiente, pero también podría tardar alguna semana más.
  • CEC Series
    Hola, Manuel, a qué número de temporada te refieres?
  • Manuel
    Me referia a la 3 Temporada de Ray Donovan.

    superfanfan, ¿Crees que la pondran en Junio? ¡¡¡ Que bien !!!

    Si es así, poco a poco, Netflix esta empezando a tener un buen nivel de series, el mes pasado pusieron lo que quedaba de la ultima tempora de suits, este mes estoy viendo iZombie y el que viene vere Ray Donovan.
  • CEC Series Responde
    Hola, Manuel, sí, la tercera temporada estara disponible durante el mes de junio con casi toda seguridad. Avisaremos cuando haya fecha concreta. ¡Saludos!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!