Publicidad
Sábado, 06 Mayo 2017 05:35

Sobre la renovación o cancelación del spin-off de Mentes Criminales, Quantico o Los Originales + Chicago Fire y Hora Punta en español: ¿Novedades? SERVICIOS AL LECTOR CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Preguntas sobre series

Cristian, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envia un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Hola, ante todo felicitaros una vez más por vuestro gran trabajo y por ser lideres y mantenernos informados dia a dia a los que nos apasionan las series, como a un servidor, que visita todos los dias vuestra gran página. Ahí van mis preguntas:

  • ¿Qué pasa con chicago fire y si se sabe algo del estreno de la temporada 3 en español?
  • ¿Mentes criminales sin fronteras y los originales tendrán nuevas temporadas?
  • ¿El futuro de quantico ha mejorado algo para ser renovada?
  • Y la ultima es si alguien tiene los derechos de hora punta y constantine, ya canceladas, en España. Un saludo."

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


Hola, Cristian, muchas gracias por la felicitación por nuestro trabajo y servicios personalizados gratis que os ofrecemos en la página, y también por la felicitación por el récord de audiencia del último mes que, como siempre os decimos, se consigue entre todos. Por lo tanto, muchas gracias también a ti, y felicitaciones. 

EN cuanto a tus preguntas, empezaremos por 'Mentes criminales: Sin Fronteras', cuya segunda temporada se estrenó el miércoles 26 de abril en español en AXN White España, con cambio de voces incluido, y de la que la cadena CBS aún no ha oficializado si será renovada o cancelada por una 3ª temporada. 

Y eso es porque la serie está realmente en duda, y en peligro. En esta segunda temporada está promediando un 0.85 en el demográfico más importante (18-49 años) y 5.06 millones de espectadores. Comparado con la temporada 1, eso significa un bajón del 32% in el demo y un 27% espectadores. Son cifras realmente muy bajas para una cadena como CBS, y solo vemos posible su salvación si es por ayudar o complementar a su serie madre, 'Mentes Criminales', que sí ha sido renovada.

Sobre 'Quantico', decirte que ya habíamos respondido a la pregunta en este enlace de nuestra página. Sin novedades reseñables, pues las audiencias no han mejorado. La única novedad es que esta semana repuntó un poco y sigue luchando por su renovación, como apuntamos en este especial audiencias.

Sobre 'The Originals', también habíamos respondido ya, en este enlace. Sin novedades reseñables, puesto que sus audiencias están siendo irregulares, pero la intención de la cadena sigue ser renovarla y solo no lo harán si los números se vuelven imposibles, algo tampoco ha sucedido. En duda.

En cuanto a 'Chicago Fire', hemos comentado en diversas ocasiones que la información que nosotros tenemos es que hay que dejar pasar esta primavera para que la situación de la serie en España pueda moverse. Lo decimos desde antes que AXN España prometiera, en enero pasado, que habría novedades. Como puedes suponer, no las hubo, y nosotros mantenemos nuestra información, que de momento se está cumpliendo.

Por último, sobre 'Hora punta' también hemos informado de que su única temporada está doblada, y creemos que la podremos ver en verano de este 2017. Sin embargo, el hecho de que esté cancelada, es todo un handicap para programarla. Sobre 'Constantine', seguimos sin tener novedades de ella en nuestro país.

Seguiremos informando sobre todos estos temas proximamente a través de nuestros servicios de suscripción gratis, a los que puedes apuntarte a continuación. ¡Saludos y aquí nos tienes para actualizarte todas las dudas que tengas, siempre. Un placer!

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!