Publicidad
Viernes, 27 Febrero 2015 17:18

Sobre la emisión en España de Hell on Wheels, Episodes, Orphan Black, Misfits y más series. Nueva 'Petición Series del Lector'

Escrito por  Publicado en Preguntas sobre series , Preguntas sobre series, Orphan Black

Buenas, ante todo volver a felicitaros por la página y agradeceros de nuevo todo el trabajo que conlleva...

Me pregunto si hay información sobre la fecha de estreno de la cuarta temporada de Episodes en español en Canal Plus.

También me gustaría saber si se estrenará la tercera temporada de Hell on Wheels en español, la segunda de A Young Doctor's Notebook y la cuarta de Misfits que, si no me equivoco, lleva años de retraso en España. También me gustaría saber si creéis que Orphan Black se podría llegar a estrenar en España en un futuro cercano.

Por otra parte, me gustaría saber si me recomendáis la serie Person of Interest, teniendo en cuenta que aborrezco los procedimentales y, habiendo visto dos capítulos, tiene toda la pinta de ser una serie de cartón más. Sin embargo, he leído por ahí que más adelante mejora. ¿Qué opináis?

Pregunta formulada por Tomi Peloski - Petición Series del Lector.


Hola, Tomi, bienvenido de nuevo, te vamos contestando por partes.

Episodes es, de las series que emite Canal Plus, la que siempre se queda más rezagada en el tiempo. Una pena, porque un canal como Canal + Series debería tener más en cuenta a una buena comedia que ironiza, precisamente, sobre el mundo de las series, desde dentro.

No hay fecha de estreno, pero esperamos que pronto la doblen y se decidan a programarla. Normalmente, la utilizan para la temporada de verano, pero con la presión que van recibiendo, a ver si podemos verla en primavera. Informaremos puntualmente.

Sobre Hell on Wheels, es una serie que ha tenido muy mala suerte en España. Antena 3 y Sundance Channel España no la han tratado como merecía. Esperamos que sí la sigan emitiendo, aunque en la página de facebook del canal han contestado, a una pregunta que se les ha hecho sobre si iban a emitirla, de una forma un poco intrigrante, confusa. Puedes consultarlo AQUI.

A Young Doctor´s Notebook la emitió en su momento Wuaki TV, sin mucho éxito, y no sabemos cómo irá el tema de la segunda temporada: no pinta bien, pero apelamos a que sean responsables. Mal vamos si empezamos así con una plataforma online.

Orphan Black es uno de los casos más incomprensibles de los últimos años, y que creemos que sí que podría llegar si de una vez por todas el Plus o Movistar se hacen con sus derechos, sería todo un puntazo que tendrían a favor, pues la serie es muy esperada.

De Misfits, darte malas noticias. Ya no tiene nadie sus derechos y no está en los planes de las cadenas el volver a emitirla, al menos de momento, aunque siempre nos podrían sorprender por algún lado. Pero esta tiene muy mala pinta.

Por último, estamos contigo en el tema de los procedimentales. Ya cansan. Y te costará seguir Person of interest si no te gustan. Es verdad que la serie mejora, pero lo hace a partir de la tercera temporada. Si consultas la crítica que sacamos nosotros al principio, opinamos un poco lo mismo que tú. Creemos que no eres el tipo de público que busca la serie, y que lo mejor es que busques otro tipo de series.

Recuerda que tienes más de 250 series reseñadas, con sus críticas pero también con sus últimas noticias y novedades, en nuestro SUPERcatálogo de series.

Un auténtico placer atenderte de nuevo, y nuestro agradecimiento por apreciar nuestro trabajo.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!