Imprimir esta página
Sábado, 30 Abril 2016 13:18

Sobre la edición en dvd de Braquo, Motive, White Collar y Rizzoli and Isles + Profilage en TVE. Servicios al lector CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Preguntas sobre series , Braquo, Profilage, Rizzoli and Isles, White Collar

FJGamer73, fiel seguidor de CEC SERIES, portal lider de series en internet, envía un nuevo mensaje múltiple a nuestro equipo:

"Os queria preguntar sobre la serie francesa Profilage, que emitia TVE y que -si no me falla la memoria- dejó la T2 colgada en el episodio 10 (por lo menos ahçi me quedé yo). Se sabe si volverán a emitirla y dar el resto de la serie que si no me equivoco son 6 temporadas.

Otra cuestión es si va a salir en dvd las series Braquo y Motive, y saber si Ladrón De Guante Blanco y Rizzoli & Isles tienen posibilidades de continuar editándolas ya que de ambas sacaron la T1 de cada.

Muchas gracias por responder y muchas felicidades por ser tan eficientes y mantenernos tan bien informados."

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


 

Hola, FJGamer73, ante todo gracias por valorar nuestro trabajo, nos alegra que os sintáis bien atendidos e informados, hacemos todo lo que podemos, y esperamos poder hacer aún más en un futuro próximo.

Vamos a empezar a responderte con los dvds sobre los que nos preguntas:

En primer lugar, decirte que las temporadas 1 y 2 de Braquo ya tienen fecha de edición en nuestro país, desde hace unos días, en nuestro CALENDARIO DE SERIES EN DVD Y BLU RAY líder en internet.

Se editarán la primera temporada (4 de mayo) y la segunda (22 de junio), tanto en dvd como en blu ray, y en nuestro calendario puedes consultar la edición más económica, tanto del dvd como el blu ray, con nuestro comparador de precios por tiendas online.

Aún no hay fecha para la edición de la tercera temporada de la serie, pero en cuanto la haya, enviaremos aviso gratuito a través de nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES EN DVD Y BLU RAY, servicio gratuito en tu e-mail en el que te mandamos avisos de todas aquellas series que se van editando en nuestro país, para que no tengas que buscar. 

Sobre 'Motive', de momento aún no hay ninguna noticia sobre su posible edición en España. Su emisión en Cosmo tv está pasando muy desapercibida, pero cada vez son más seriéfilos los que la valoran como merece, y esperamos poder verla editada en nuestro país en un tiempo prudencial, a ser posible este mismo año. No hay información oficial, pero creemos que tiene un hueco en nuestro mercado.

En cuanto a 'Rizzoli and Isles' y White Collar', ya hace mucho tiempo que no tenemos noticias de ellas en nuestro país, con lo cual creemos que son otras de esas series que se dejaron de editar hace unos años en nuestro país, y que ahora mismo, por el momento que pasamos en cuanto a ediciones en dvd, mal lo tienen para seguir editándose. No descartamos nada, pero como sabrás si nos sigues, por más que este portal se ha puesto en contacto con distribuidoras, éstas no quieren dar datos y ellos mismos afirman que "no saben si se editarán". Pero, insistimos, en estos dos casos, pesimismo presente, sin perder completamente la esperanza.

Y, finalmente, el caso 'Profilage' y TVE. Otro de los caprichos de la cadena pública, pues según ha podido saber el equipo de CEC SERIES, el doblaje de la serie está hecho, incluida la quinta temporada de la serie. Con lo cual, es simplemente otra irresponsabilidad y decisión arbitraria de la cadena pública haberla dejado colgada. Ésta, además, no da señales de arreglar la situación de la serie, con lo cual no hay información que podamos darte, fiable, sobre ella. Pero está lista para emitir cuando le vuelvan a encontrar un hueco.

En fin, que esto es todo lo que podemos decirte sobre las series por las que nos preguntas y, ya sabes, prometerte que en cuanto haya novedades de cualquiera de ellas, informaremos a través de nuestros múltiples servicios de suscripción gratuita. Un placer atenderte y gracias por la confianza.