Imprimir esta página
Martes, 16 Febrero 2016 18:44

PRIMICIA INFORMATIVA CEC SERIES: Sobre La Cúpula T3, Misfits y Extant T-2 en España. SERIES MALTRATADAS

Escrito por  Publicado en Preguntas sobre series , Series maltratadas 2021-2022, Under the dome (La Cúpula), Misfits, Extant

SEGÚN HA PODIDO SABER NUESTRO EQUIPO, EL DOBLAJE DE LA CÚPULA T-3 NO FUE NI TAN SIQUIERA ORDENADO POR ATRESMEDIA...

... Y "ALGUIEN" HA ORDENADO EL DOBLAJE DE MISFITS, AÑOS DESPUÉS DE QUE MTV ESPAÑA LA DEJARA COLGADA.

INFORMACIÓN EXCLUSIVA CEC SERIES.

MBrowni, lector de CEC SERIES y del CALENDARIO DE SERIES LIDER DE CEC, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo, que reproducimos a continuación:

"Buenas, lo primero decir que el trabajo que haceis es increíble; y lo segundo, me gustaria saber si se sabe algo sobre los estrenos en español de las siguientes series y temporadas: - Misfits, temporadas 4 & 5; Extant, temporada 2; La Cúpula, temporada 3. Gracias de antemano. Saludos."



Hola, MBrowni. En primer lugar, agradecerte también tu mensaje valorando nuestro trabajo. Hacemos todo lo que podemos para que sepáis lo que las cadenas no quieren que se sepa. 

Sobre estos casos en concreto, tenemos diversas noticias.
 
Sobre Misfits, la serie fue abandonada por MTV España hace años, que no dobló esas 2 temporadas. Pero según ha podido saber el equipo de CEC SERIES, unos años después, cuando ya no había esperanzas, "alguien" ha ordenado el doblaje. Aún no sabemos qué cadena o plataforma ha sido, pero esperamos poder informaros pronto.
 
En primer lugar, sobre la tercera temporada de La Cúpula. Según ha podido saber el equipo de CEC SERIES, Atresmedia ni tan siquiera ordenó el doblaje de la última temporada de la serie. 
 
Tras las audiencias obtenidas por la segunda temporada en verano de 2014, Atresmedia pasó literalmente de la serie. 
 
¿Posibilidades de que sea doblada? Las hay: puede que otra plataforma o cadena ordene el doblaje. La gran esperanza es Netflix España. Canal Plus emitió también los primeros capítulos de la serie. A ver si tenemos suerte, pero de momento nada, y en abierto, muy complicado de verla. De nuevo, Gracias Atresmedia.
 
Por último, decirte que la segunda temporada de Extant sigue en la nevera de Atresmedia. De momento, sin previsión, aunque creemos que la acabarán pasando, aunque sea en verano y a 5 capítulos por madrugada. Una pena TODO.
 
Seguiremos informando de estos 3 casos proximamente, solo en CEC SERIES.
 
Un saludo y muchos de nada, ha sido un placer atenderte, aquí nos tienes para todas tus dudas.
 

¿Quieres que te avisemos si hay novedades sobre cualquiera de estas 3 series?

ATENCIÓN:

En cuanto haya fechas o novedades, enviaremos información a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita.

Si quieres recibir avisos de las fechas de estreno de CEC Series, con muchas exclusivas y primicias, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, con exclusivas y primicias, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!!