Publicidad
Lunes, 16 Marzo 2015 17:42

Nuevas series y temporadas sin fecha de estreno en España: Izombie y The Following temporada 3: Orientación CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Preguntas sobre series , The Following, Izombie, The Following, iZombie

  • Nueva Petición Series del Lector sobre series y temporadas sin fecha de estreno ni cadena en España. 
  • Apúntate a nuestro RSS SERIES de CEC GRATIS AQUI y formula tu petición.

Hola, antes de nada felicitaros por el gran trabajo que hacéis con esta web, es fantástica. Me gustaría saber cuando empezarán a emitirse en España la T3 de The following y la nueva serie Izombie. ¡Gracias!

Pregunta formulada por Lisa, lectores de CEC SERIES.


Hola a ambos. Habíamos respondido ya a estas preguntas en nuestra zona de preguntas y respuestas, Preguntadictos, pero volvemos a orientarte sobre estas series, con los datos que maneja nuestro equipo de especialistas, actualizados.

A continuación, una orientación CEC SERIES sobre las producciones sobre los que nos preguntas y su previsión de estreno en España, y dobladas al español:

The Following 3 temporada en español: Primavera (con dudas por ser en TNT España)

El estreno de la tercera temporada de The Following no tiene fecha de estreno programada aún. Esta serie pertenece a TNT España, y este año nos estamos llevando muchas decepciones con este canal. Sin ir más allá, siguen sin estrenar las nuevas temporadas de Crónicas Vampíricas y Los Originales, acumulando un retraso muy significativo.

Si bien es verdad que la cadena siempre estrenó las nuevas temporadas de The Following con cierta rapidez, este año no podemos asegurar que los tiempos se cumplan. Si se cumplen los tiempos habituales, la previsión debería ser para esta próxima primavera, pero debido al comportamiento de este canal, de momento lo dejamos en paréntesis.

IZombie: sin cadena en España... de momento.

La serie IZombie se estrena este martes, 17 de marzo de 2015, en TheCW USA. Sabiendo de los tiempos en España, es normal que aún no tenga una cadena donde ser emitida, pues los casos en que las nuevas series que se estrenan en EEUU que ya tienen canal de emisión en nuestro país son minoría (aunque cada vez sean más series, algo que celebramos).

Sin embargo, somos positivos con esta ficción, y creemos que se estrenará en nuestro país. Quizás haya que esperar un poco, incluso hasta el próximo otoño, pero creemos, por los datos que manejamos, que Sí se estrenará. Esperamos poder informaros pronto de ello.

 


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!