Publicidad
Domingo, 02 Agosto 2015 23:18

Catálogo de series de Vodafone TV vs Movistar Plus: Petición Series del Lector. Servicio gratuito CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Preguntas sobre series , Preguntas sobre la programación de TV

Elena, lectora de CEC SERIES y CEC TV, envía una consulta a nuestro equipo

Buenos días, estoy planteándome cambiar de Vodafone tv a Movistar + viendo la gran oferta de series que tiene. A todo esto, hoy leo que también se va a poder ver AMC. Mi consulta es: ¿está Sundance Channel entre sus canales? Porque me encanta y no me gustaría perderlo. ¡¡Gracias!!


Hola, Elena, buen planteamiento. Nosotros te apoyamos y animamos a que lo hagas, y te lo dice una página web totalmente independiente, que no depende de nadie ni de nada y que, por lo tanto, orienta a sus lectores según los datos y opinión que tiene de cada cosa.

En este caso, decirte que Sundance Channel España sí está entre los canales que oferta Movistar +, pero siempre que te apuntes vía Movistar tv, puesto que los abonados a Canal Plus no lo tienen aún.

La noticia que leíste en nuestra página web sobre AMC España iba precisamente en ese sentido: los abonados del plus, que actualmente pueden ver menos canales que Movistar Tv, podrán ver AMC España a partir del día 4 de agosto. Por lo tanto, disfrutarán de una de las series más esperadas: "Fear the walking dead".

Sundance Channel España ya se puede ver en Movistar TV, los que no podian verlo y siguen sin poder verlo, DE MOMENTO, son los que eran abonados a Canal Plus.

Hay más canales que aún no pueden ver los abonados del plus y que sí pueden ver los abonados a Movistar Plus. A los seriéfilos, uno que nos afecta es XTRM, canal que emite series como Teen Wolf o Strike Back. Sabemos, sin embargo, que se está intentando trabajar para que más canales se incorporen a la oferta de los que eran abonados al Plus por Satélite.

EN cuanto a series, sí, la oferta es muy buena. Nosotros, por razones de trabajo, tenemos ambas plataformas, la del plus y la de movistar, y ahora mismo la principal diferencia es la que tú pides: que haya más canales, como Sundance Channel España.

Respecto a este canal, es muy bueno, sí, pero tenemos un par de quejas sobre él: no se pueden ver las películas subtituladas en español. Al tratarse de cine de autor y cine independiente, es una pena que tengamos que verlas dobladas. Y tampoco nos gusta como tratan a las series. Para ver la tercera temporada de Hell on Wheels hemos tenido que esperar mucho, demasiado.

Por lo demás, todo genial, y nosotros te recomendamos, sin ningún interés en beneficiar a Telefónica, que te apuntes a Movistar + vía Movistar Tv. Vale la pena. 

Por último, comentarte una ventaja de la que nos gusta disfrutar mucho en CEC con Movistar TV: poder grabar muchos programas o series en un disco duro, incluso si ya han comenzado: solo tienes que darle a GRABAR mientras la emisión siga activa, y te recupera lo que te hayas perdido para poder verlo luego, tras la emisión de dicho programa o serie. Mírate bien las ofertas porque hay que están bastante bien.

Los lectores pueden comentarte su opinión en la zona comentarios, si así lo creen necesario. CEC somos todos.

Comentarios (2)
  • CEC Responde
    Hola, Cnrubn, la publicidad es rotativa y no la controlamos nosotros. Tanto puede salir una publi como otra. Si refrescas, seguramente te saldrán otras publicidades. Siempre hablamos de forma independiente, y sobre Movistar Plus hemos criticado también lo que hacen mal. Gracias por tu comentario, coincidimos.
  • cnrubn
    CEC un apunte, esta recomendación quedaría más creible si mientras que la leo no me apareciera una gigantesca publicidad de Movistar+

    De todos modos coincido con vosotros que de momento parece que Movistar es la mejor opción para quien quiere poder verlo todo.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!