Publicidad
Jueves, 28 Abril 2016 18:00

Bates Motel: Sobre el estreno de la temporada 4 en español - Servicios al lector CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Preguntas sobre series , Bates Motel

Erbenny5, seguidor de CEC SERIES, portal lider de series en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

¡Hola, culturadictos!! Mil gracias por esta web, en serio!! ES LO MÁS GRANDE para los seriéfilos! Quería que me informárais de vuestra prevision en el estreno EN CASTELLANO de la 4º temporada de Bates Motel, ya que TNT dejó de emitirla... ¡Gracias!

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


 

 


 

Hola, Erbenny, muchas gracias por las palabras que contiene tu mensaje, y ante todo, nuestro agradecimiento por valorar nuestro trabajo y los servicios gratuitos que os ofrecemos. 

Como bien indicas, TNT España se deshizo de esta serie al tener, según ellos mismos publicaron en sus redes sociales, unas audiencias pésimas. Desde la tercera temporada, esta serie "no entra en sus planes". Pero para nuestra suerte, llegó Netflix a nuestro país y nos la recuperó, estando las 3 temporadas disponibles en la plataforma, doblada al español. 

La tercera temporada de la serie fue subida en español el pasado 1 de diciembre, pero no hay que olvidar que Netflix no llegó hasta octubre. Para este año, esperamos que la espera sea menor y que la temporada 4 de la serie se estrene, como muy tarde, a principios de otoño. En cuanto haya novedades oficiales, informaremos, pero no hay que preocuparse por la serie. La seguiremos viendo en español, y será en Netflix España.

Aprovechamos para recordar que la cuarta temporada de 'Bates Motel' termina en los EEUU el próximo 16 de mayo y que la serie ya sido renovada por una quinta temporada, que podría ser la última de la serie, según palabras de sus propios responsables creativos.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!