Martes, 22 Noviembre 2011 16:05

Serie The Playboy Club cancelada. El por qué de la cancelación

Escrito por  Publicado en Preguntas sobre Series de televisión
Parents Television Council

Image via Wikipedia

yodasporting envía un mensaje al Equipo Series de CEC


¿Por qué suspendieron la emisión de la serie playboy en tan poco tiempo? Es muy raro en USA...


No es algo tan raro, y la serie, por desgracia, estaba sentenciada antes de siquiera empezar a emitirse. Como ya dije en su review, La Parents Television Council (PTC), asociación que vigila en EE UU los contenidos que se emiten en la televisión en abierto, tachó la serie de "inmoral" antes siquiera de ver el piloto. Esto es lo que sucedió:

Una cadena de Utah, asociada a la NBC y controlada por la iglesia mormona, se negó a emitir el drama y varias asociaciones conservadoras presionaron a algunos anunciantes para que no insertaran publicidad durante la emisión.

Por otro lado tenemos a una crítica feroz que la han tachado de copia mala de Mad Men y una pobre audiencia (5 millones de espectadores). Todo esto junto, ha hecho que la NBC no esperara a eliminarla, sin ni siquiera emitir capítulos que ya había grabado.

Os recordamos que la sociedad estadounidense no es como la nuestra, y pese a estar avanzados en muchos aspectos, sigue habiendo mucha controversia con emitir contenidos minimamente eróticos, especialmente en la América más profunda, donde no se permite bajo ningún concepto.

Soóo cabe recordar el famosos "pezón" de LaToya Jackson en la supewbowl (cuando Justin Timberlake, al final de una canción, le arrancaba un pedazo de tela de su pecho, dejando uno de ellos al descubierto), se lió una bastante gorda, llegando a censurar la escena, que se emitia con unos minutos de diferido.

Como puedes ver, un puñado de absurdeces que nos ha privado de una serie que podía haber llegado a algo. Una triste pena.

50 años de Playboy en DoctorTrade


 

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • serie the playboy club
  • serie the playboy club cancelada
  • serie the playboy club cancelacion
  • the playboy club cancelada
  • the playboy club
Publicidad

¡NUEVO AÑO, NUEVO RSS!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS, apúntate GRATIS AQUÍ!

Más Contenidos exclusivos en Twitter