Viernes, 04 Mayo 2012 15:50

Renovaciones y cancelaciones de series The cw 2012 2013: confirmación de Supernatural, Crónicas Vampíricas y 90210

Escrito por  Publicado en Preguntas sobre Series de televisión
Network logo for The CW Television Network.

Network logo for The CW Television Network. (Photo credit: Wikipedia)

The Cw Series renovadas y canceladas 2012-2013.


La cadena The Cw ha hecho efectivas las renovaciones de series 2012 2013 que ya había adelantado CEC SERIES en exclusiva para todo el país: estamos hablando de la 8ª temporada de Supernatural, cuya renovación descubrió CEC cuando había muchos rumores de que sería cancelada, Crónicas Vampíricas (cuya cuarta temporada era clarísima), y 90210, que se ha salvado, tal y como os avanzábamos hace unas semanas, por el target de edad al que se dirige, a pesar de sus audiencias, no del todo satisfactorias para la cadena. A todas estas, CEC SERIES añade ya a Gossip Girl, que tiene todas las papeletas para ser renovada en los próximos días.


Asimismo, se ha confirmado lo que os adelantábamos sobre el resto de series: no saben qué hacer. Es así de triste. Por eso no dan datos, ni es posible para una web como la nuestra, basada en el rigor informativo y contraria a los rumores, hacer previsiones sobre lo que pasará con ellas...

 

Intertitle from the The CW television program ...

Intertitle from the The CW television program Nikita (Photo credit: Wikipedia)

Estamos hablando de Nikita, Hart of Dixie, The secret circle y Ringer. Para saber qué pasará con estas 4 series, habrá que esperar hasta el último día, el próximo jueves 17 de mayo, para conocer la decisión. Y puede pasar cualquier cosa, porque las decisiones dependen, en estos momentos, y según ha podido saber en exclusiva de nuevo, culturaencadena.com, de las posibilidades que los ejecutivos (temblemos) les vean a las nuevas series que están intentado incorporar a la parrilla del año que viene e incluso, lo cual nos parece aún más sorprendente e indica un grado de indecisión máximo, de las cancelaciones y nuevas series de otras cadenas americanas.

 


Así pues, los seguidores de estas series no tienen que preocuparse mucho de las audiencias que puedan hacer en los capítulos restantes, porque no depende mucho de ellas lo que pueda pasar. Vamos a ver qué tipo de decisiones se toman, y en qué las basan (lo sabremos), aunque esta indecisión, ya os lo adelantamos, es favorable a que, como mínimo el 50 por ciento de estas producciones sigan un año más en la cadena.


En respuesta a:

AILYN envía una pregunta al Equipo Series de CEC

ME GUSTARIA SABER SI LA CW RENOVARA LAS SERIES SOBRENATURAL, CRONICAS VAMPIRICAS, GOSSIP GIRL Y EL CIRCULO SECRETO. ME ENCANTAN. MUCHAS GRACIAS.

+

ergio envía una pregunta al equipo series de CEC


¿Cuales son las audiencias actuales de The Secret Circle? La serie está mejorando su contenido mientras se acerca al final de la temporada y quisiera saber también que posibilidades tiene de renovar o ser cancelada.


 

Comentarios (2)
  • CEC Responde
    Hola, excepto Reign, todas las demás series han sido canceladas. Reign ha sido renovada y ya está en nuestro listado de renovaciones. De todo ello ya hemos informado en nuestra web. Un saludo
  • Danyann  - series cw
    ME GUSTARIA SABER SI RENOVARAN LAS SIGUENTES SERIES... GOSSIP GIRL, EL CIRCULO SECRETO, STAR CROSSED, REIGN.

Escribir comentario

  • cw renovaciones 2012
  • renovaciones the cw 2012
  • cw renovados 2012-2013
  • series renovadas 2013 cw
  • series renovadas y canceladas 2013 cw
  • cw cronicas vampiricas
  • cronicas vampiricas cw
  • cw renovacion de serie 2013
  • cw series 2012 renueva
  • las nuevas series de cw para el 2012 -2013
Publicidad

¡NUEVO AÑO, NUEVO RSS!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS, apúntate GRATIS AQUÍ!

Más Contenidos exclusivos en Twitter